lunes, 22 de abril de 2013

Aumenta la demanda de visitas a la web en un 60% frente al año pasado



Las estadísticas de visitantes al portal web www.lastablasdedaimiel.com denotan un aumento considerable en el interés por visitar el Parque Nacional, tras registrar un aumento del 60% en su volumen de internautas.

Si bien en los primeros meses del 2012 se registraron cerca de 100.000 internautas, para el mismo periodo del 2013 se han alcanzado los casi 160.000 visitantes.

En la gráfica facilitada se puede observar como han sido las últimas lluvias y apariciones en medios nacionales los que han propiciado este notable aumento del interés.

Estas estadísticas son una clara referencia sobre comportamiento de los visitantes a la hora de conocer el Parque Nacional y su comarca.

Por secciones, la que despierta mayor interés es el conocer la oferta turística de alojamientos y restaurantes cercanos al Parque Nacional, seguido por la información general del Parque (itinerarios, fauna, flora, etc)

Asi mismo el Blog dependiente de esta web http://lastablasdedaimiel.blogspot.com/ donde se incorporan las noticias de última hora, ha recibido en este último mes 8.786 visitas.

Desde www.lastablasdedaimiel.com seguimos trabajando día a día mantener actualizada la información turística del Parque Nacional a la vez que difundir los valores naturales y paisajísticos del humedal.

Fuente: www.lastablasdedaimiel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario