jueves, 13 de junio de 2013

Este sábado se desarrolla el último taller familiar en el Museo Comarcal de Daimiel

Si sois una familia con niños esta es la mejor manera para descubrir la Historia y Cultura de esta zona, una visita pensada para todos y donde todos aprenden.

Una actividad especialmente pensada para los más pequeños de la familia y para vosotros, padres que os encanta la historia, cultura y tradiciones y queréis seguir conociéndola y descubriéndola.

Una iniciativa de ocio para disfrutar en familia, y proporcionar a los padres una alternativa diferente.

Desarrollo:

PARA LOS NIÑOS
La  duración de la actividad es de 2 horas, durante las cuales se realiza un taller en el que nuestra monitora les hará descubrir alguno de los aspectos del interior del Museo Comarcal. Los talleres varían en función del día.

PARA LOS PAPAS
Durante las dos horas de taller, los papás podréis disfrutar de una visita audioguiada a través de las tres plantas del Museo Comacal de Daimiel, donde conoceréis la historia de la comarca desde la Edad de Bronce, descubriendo la "Cultura de Las Motillas", pasando por la Edad Media, y así hasta la actualidad.

Igualmente podréis disfrutar de la colección permanente de Cerámica de Vicente Carranza y de alguna de las obras de nuestro afamado artista local Juan D'Opazo. 

La sala del Arquitecto Miguel Fisac igualmente os estará esperando. 

La duración de esta visita es de aproximadamente 1 hora, por lo que disponéis de una hora de tiempo libre hasta que los niños acaban su taller.

Esta actividad está dirigida y diseñada para familias con niños de 4 a 12 años.

A saber:
  • La actividad se desarrolla dentro del Museo Comarcal de Daimiel. Los niños en el aula de actividades y los padres en las salas del Museo.
  • El máximo es de 15 niños por taller.
  • El Museo Comarcal se encuentra en el centro de Daimiel, a 100 metros de la Plaza Mayor.
  • Disponéis de 2 horas gratis de aparcamiento a 60 metros del Museo, las siguientes horas se tarifica a 0,16ctms Minuto.

Incluye:
  • Taller infantil durante dos horas con una monitora
  • Entrada al Museo y audioguía para los adultos

Horario:
Mayo 2013: Sábados 11 y 25 a las 11:30 horas
Junio 2013: Sábados 1, 8 y 15 a las 11:30 horas

En cualquier fecha: Grupos de 7 niños o un número superior, a medida.
 
Precio actividad:
 
Niños: 7 Euros / taller
Adultos: 1 Euro / Entrada + audioguía
 
Talleres familiares en el Museo Comarcal de Daimiel
El Museo Comarcal de Daimiel, a través de divertidos talleres propone descubrir la historia del hombre y nuestra cultura. De 4 a 12 años. Un tópico que se hace realidad "Aprender jugando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario