El parque  ::   La visita  ::   Visitas guiadas  ::   Actividades  ::   Alojamientos

lunes, 29 de julio de 2013

XI Certamen de Pintura Rápida "Tablas de Daimiel"

 
El próximo 24 de Agosto se celebrará en Daimiel y el Parque Nacional Tablas de Daimiel el decimoprimer Certamen de Pintura Rápida "Tablas de Daimiel". En esta ocasión han sido 10 las empresas daimieleñas patrocinadoras las que financian los premios.

Desde Destinos Manchegos / www.lastablasdedaimiel.com hemos querido apostar en esta edición por este certamen, aportando 300 Euros de los 3500 Euros que se aportan en total a los premiados.


Bases
Los participantes deberán reunirse en la Casa de Cultura a las 9.00 horas donde se realizarán las inscripciones. Podrán participar en este certamen artistas de cualquier nacionalidad, sin limite de edad y realizar una obra con tema la ciudad de Daimiel y su entorno. La técnica empleada será libre realizándose en soporte rígido que se presentará en blanco con dimisiones mínimas de 250 cm en alguno de sus lados. El soporte se sellará entre las 9 y las 10.00 horas de la mañana.

El jurado estará presidido por la concejala de Cultura y  formado por expertos en la materia. La recepción de las obras será a las cinco de la tarde y dos horas después se celebrará en el Parterre la entrega de premios. A su conclusión, aquellos cuadros que no han sido premiados podrán comprarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experiencias de Viajeros