viernes, 26 de enero de 2018

Celebra el Día Mundial de los Humedales 2018


El próximo día 02 de Febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales, para celebrarlo desde Ecodestinos y Destinos Manchegos se organiza una actividad el sábado 3 de Febrero.

La actividad es un recorrido en vehículo todo terreno por los humedales más emblemáticos de nuestro entorno, una visita que bajo el lema de este año 'Humedales para un futuro urbano sostenible' pretende conocer los diferentes aspectos de su conservación, así como su gestión sostenible puede mejorar la calidad de vida en nuestras localidades.

Una actividad dirigida a todos los públicos.

Saldremos a las 16horas desde la Estación de Autobuses de Daimiel y realizaremos un dinámico recorrido con paradas interpretativas por la Laguna de Navaseca, Molinos Hidraúlicos del Guadiana y por zonas menos conocidas de Las Tablas de Daimiel donde se están realizando medidas de restauración de ecosistemas. Terminaremos la tarde disfrutando de la llegada de las grullas al Parque Nacional. La duración de la visita es de 3 horas aproximadamente.

¿Nos acompañas?, llámanos y apúntate, las plazas son limitadas.

La visita incluye el transporte en vehículo 4x4, seguros de RC asistencia y rescate, guía intérprete, prismáticos y telescopios terrestres.

Precio:
- En nuestro compromiso con la sensibilización ambiental de la población local, los participantes de Daimiel y Villarrubia de los Ojos: 8Euros/persona
- Resto de participantes: 23Euros/adulto, 15Euros/niños de 0 a 12 años

Precios IVA incluido.

Para realizar tur reserva llama al 926 850 371

No hay comentarios:

Publicar un comentario