jueves, 9 de mayo de 2019

Mercado Medieval en Daimiel, del 30 de Mayo al 02 de Junio

 
Desde la tarde del jueves, 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio. Se repartirá por toda la zona centro con más de 30 puestos. La concejala de Turismo en funciones, María del Carmen Rivero, ha destacado que con esta propuesta se busca que el turista “dinamizar la localidad durante estas fechas e incrementar el número de visitantes el fin de semana”.

Daimiel Noticias. - La Plaza de España, la calle Virgen de las Cruces y el Parterre volverán a transformarse durante unos días en un gran Mercado Medieval gracias a la ambientación y a los más de 30 puestos que traerá hasta Daimiel Lancelot Medieval. La concejala de Turismo en funciones, María del Carmen Rivero, ha anunciado que la apertura se realizará la tarde del jueves 30 de mayo y permanecerá hasta el mediodía del domingo 2 de junio, con los horarios habituales.

Se trata de una de las ya habituales propuestas en primavera que, esta vez, se ha hecho coincidir con el puente de Castilla-La Mancha por la festividad del Día de Región. Según explicaba la responsable de Turismo, con esta iniciativa se pretende “dinamizar la localidad durante estas fechas e incrementar el número de visitantes el fin de semana”.

La zona centro estará decorada con escudos, banderas y estandartes de la Orden de Calatrava, los niños podrán disfrutar de un rincón infantil y se desplegarán puestos de alimentación, de cerámica, de cestería o de plantas aromáticas, entre otros. Rivero solicitaba paciencia a los vecinos que pudieran verse afectados por el montaje del mercado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario