jueves, 3 de mayo de 2012

Fluid, nueva exposición en el Centro del Agua

Se trata de una obra pictórica del autor Fernando Silva denominada Fluid. La muestra podrá visitarse desde el 28 de abril al 2 de junio.

Daimiel Noticias.- El Centro de Interpretación del Agua acoge desde este sábado la exposición pictórica Fluid del autor Fernando Silva. Todas las obras, alrededor de veinte, tienen como referencia el agua y están realizadas sobre papel, excepto una serie de piezas que poco a poco se han ido ubicando y contextualizando por si solas según avanzaba el proyecto. Silva completó el proyecto una vez tuvo conocimiento del Centro después de que algunos colegas suyos expusieran en el mismo. Después de una visita al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel preparó esta obra con el nombre de Fluid, haciendo referencia al agua.

La inauguración será el próximo sábado 28 de abril a las 12.00 y correrá a cargo del concejal de Medio Ambiente, Gregorio Díaz del Campo. Podrá visitarse hasta el día 2 de junio de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, sábado  de 11.30 a 14 horas y de 17.00 a 19.00 horas, domingos y festivos 11.30 a 14.00 horas.

Por otro lado con motivo de las Jornadas del Libro el Centro del Agua reúne en dos bibliografías (puestas en ISSUU), algunas de las publicaciones que se pueden encontrar en la biblioteca que posee el centro y que está especializada en Agua y Medio Ambiente. Las publicaciones podrán verse en los enlaces del Día Mundial del Agua 2012   y en el del Año Internacional de los Bosques 2011 para dar a conocer los fondos que tienen sobre esa temática. 

Foto: Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario