martes, 5 de mayo de 2015

Nuevo servicio de traslado desde Daimiel + Visita Guiada a Las Tablas de Daimiel


Se pone en marcha esta iniciativa que parte desde la empresa de transporte Autocares Rodríguez y a la que se suman la empresa de guías Ecodestinos, y los alojamientos Hotel Las Tablas, Hotel Doña Manuela, Hotel Daymiel, Hostal Las Brujas y el Albergue Rural Tablas de Daimiel.

El objetivo principal de este servicio de transporte desde la puerta de los alojamientos hasta el Parque Nacional, al que se le suma un servicio de guía, es el de incentivar la pernoctación en los alojamientos de Daimiel. Este servicio es un atractivo añadido que incentiva la reserva de habitaciones desde los propios sistemas de reserva de los alojamientos colaboradores.

Se desarrollará desde el 9 de Mayo y durante todos los sábados y domingos del año. El autobus a las 9 de la mañana, realizará un recorrido recogiendo a los visitantes desde la puerta de los alojamientos, y desde allí partirá hacia el Parque Nacional donde les estará esperando el guía que les realizará un agradable recorrido por el emblemático itinerario de la Isla del Pan. Durante esta visita guiada los participantes podrán descubrir la importancia del Parque Nacional, su fauna, flora, historia, formación, etc, así como su problemática hídrica. Tras hora y media de visita regresarán al Centro de Visitantes. A las 12 el bus les regresará hasta sus alojamientos.

El precio de la actividad para el total de los servicios es de 12 Euros por adulto, 9 Euros para niños de 5 a 12 años y 3 Euros para niños de 0 a 4 años.

Las reservas se pueden realizar de manera conjunta con la habitación o directamente desde la recepción del hotel, realizarlo junto con la habitación reportará importantes descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario