miércoles, 22 de junio de 2011

Paradores informa sobre las visitas a Cabañeros, Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera en un nuevo espacio web

Paradores de Turismo ha creado un sitio web en el que informa a los interesados de actividades como las visitas al Parque Nacional de Cabañeros, Parque Nacional Tablas de Daimiel y Parque Natural Lagunas de Ruidera (Ciudad Real), dando varias opciones de ocio a los consumidores.

Se trata de un espacio en su web para asesorar a sus clientes sobre las actividades culturales, deportivas y de ocio que pueden realizarse en el entorno de los 93 establecimientos de su red.

El nuevo espacio, denominado 'Combina tu estancia con actividades', incluye información sobre las actividades más destacadas de la zona de cada establecimiento, que podrá encontrase en el espacio 'Ofertas y Más'.

Por ejemplo, y gracias a esta nueva opción, los aficionados a la bicicleta conocerán la posibilidad de hacer rutas cerca del parador de Cambados; los amantes de la gastronomía sabrán de la existencia de una quesería típica cercana al establecimiento alavés de Argómaniz; o quienes opten por el turismo de naturaleza podrán informarse sobre las visitas al Parque Nacional de Cabañeros en la provincia de Ciudad Real, entre otros.

La práctica de deportes de aventura, la visita a o fábricas emblemáticas, la realización de rutas de naturaleza, la participación en catas de vino o el disfrute de ofertas relacionadas con el ocio y el relax, son otras de las opciones que a partir de ahora ofrece la página web de la cadena.

Con esta iniciativa, Paradores pretende facilitar la estancia en sus edificios y explotar al máximo los alrededores de los mismos. La firma personaliza así su oferta turística acercando la riqueza natural, deportiva y de ocio de cada rincón de España a cada uno de sus clientes.

Fuente: DCLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario