jueves, 21 de febrero de 2019

Nuevo parking de autocaravanas en Daimiel

 
A finales del 2018 se inauguró en Daimiel un parking para autocaravanas, ocupa una superficie pavimentada de aproximada 428 metros cuadrados, y sobre ella, se han dispuesto 6 plazas de 3,25 x 8,00 metros cuadrados.

Se encuentra situado a 12kilómetros del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.

El parking cuenta con servicios básicos de agua, alcantarillado, alumbrado público y contenedores de recogida selectiva de residuos. Entre esas dotaciones que se ponen al servicio de aquellos turistas que optan por las autocaravanas se encuentran: el vaciado de aguas grises y negras, tomas de agua potable, con grifos de sistema pulsador o temporizador; contenedores soterrados de basura selectiva, así como paneles de normas de uso y de señalización e información turística.


De igual forma, el parking se sitúa al lado de una zona verde en la que se han instalado dos nuevos merenderos y bancos.

Caravanas, carros tienda, camiones, turismos y motocicletas no podrán estacionar en un área en el que queda expresamente prohibido el lavado de cualquier tipo de vehículo. La ordenanza también prohíbe poner en marcha los generadores de electricidad en horario de descanso, fijado de 22:00 a 9:00 horas, o durante el día en periodos excesivamente largos a juicio de la Policía Local.

El Consistorio advierte de que la zona carece de vigilancia,por lo que “no se hacen responsables de los incidentes que pudieran producirse en los vehículos”

Destacar por último que este área se encuentra próxima a gasolinera, supermercado y centro médico.

Localización del parking de autocaravanas en Daimiel:






No hay comentarios:

Publicar un comentario