jueves, 3 de enero de 2013

Nueva actividad 2013: Visita Guiada para familias con niños

Desde la empresa de visitas guiadas en el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel "ecodestinos.es", se ha puesto en marcha una nueva actividad dirigida a las familias con niños, con el fin de ofrecer una alternativa cómoda y didáctica para este tipo de visitantes.

Para las familias con niños esta es la mejor manera para descubrir el Parque Nacional, una visita pensada para todos y donde todos aprenden.

Una actividad especialmente pensada para los más pequeños de la familia y para vosotros, padres que os encanta la naturaleza y queréis seguir conociéndola y descubriéndola  junto a vuestros hijos, compartiendo experiencias y acercando a los niños y niñas la naturaleza y su conservación.

Una iniciativa de ocio para disfrutar en familia, y proporcionar a los padres una alternativa diferente para el tiempo de ocio.

Desarrollo:

La  duración de la actividad es de 2 horas durante las cuales se realiza un sendero peatonal de 2,5 kilómetros de distancia total, totalmente asequible para los niños.

En todo momento estaréis acompañados por el guía - intérprete con el que descubriréis los secretos de este humedal a través de una participación lúdica, activa y respetuosa.

Durante la salida los niños conocerán Las Tablas de Daimiel y conceptos interesantes sobre el ciclo del agua, cómo funcionan los ecosistemas, las rutas de nuestras aves viajeras o como era la forma de vida de los antiguos pescadores del Río Guadiana.

Esta actividad está dirigida y diseñada para familias con niños de 4 a 12 años.

Información útil:

  • La actividad se desarrolla dentro de la zona de uso público del Parque Nacional, recorriendo cómodas sendas, puentes y pasarelas mientras se divisa la fauna y flora del humedal.
  • Podéis usar el carrito de niños en todo el recorrido.
  • Entre otras instalaciones, el Parque Nacional cuenta en su Centro de visitantes con un amplio aparcamiento, servicios públicos, oficina de turismo y una cercana área recreativa para pic-nic con mesas y bancos. A 800 metros del centro de visitantes existe una cafetería-restaurante. 

Incluye:

  • Guía - intérprete de naturaleza
  • 1 Prismático cada 2 personas - Guía de aves
  • Unidad didáctica sobre el Parque Nacional Tablas de Daimiel
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Horario:

Domingos a las 11:00 horas

* Para grupos organizados podemos ofrecer otros días y horarios.
 

Periodo de actividad:

Primavera - Otoño e Invierno
 

Precio actividad:

Adultos: 10 Euros / persona
Niños igual o menores de 12 años: 5 Euros / niño
Niños igual o menores de 3 años: Gratis


+ Información en:
LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Nueva visita para Familias con niños
¡Nueva actividad 2013!. Si sois una familia con niños esta es la mejor manera para descubrir el Parque Nacional. Una visita pensada para todos y donde todos aprenden.

Duración: 2 horas / Recorrido: 2,5km












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario