domingo, 27 de enero de 2013

Se presenta una APP para recorrer el Parque Nacional Tablas de Daimiel y Daimiel localidad

La empresa March&Desing ha puesto en marcha una aplicación para móviles donde el visitante al Parque Nacional Tablas de Daimiel puede realizar un recorrido por sus itinerarios disfrutando con las audioguías que nos ofrece. Igualmente lo puede hacer recorriendo el casco urbano de la localidad.

Esta aplicación incorpora información de interés para el visitante a Daimiel y el Parque Nacional.

Funcionamiento de la aplicación móvil:
Una vez que nos hemos descargado la aplicación (debemos tener 10Mb disponibles en la memoria de nuestro móvil), lo primero que hace es utilizar el posicionamiento GPRS y/o GPS para indicarnos en que lugar nos encontramos. Acto seguido podremos visualizar los archivos de audio disponibles y acceder a ellos fácilmente.

Manteniendo esta aplicación abierta durante nuestro paseo por el Parque Nacional Tablas de Daimiel o la localidad de Daimiel, nuestro móvil vibrará cuando nos acerquemos a alguno de los puntos de interés señalados, de esta manera podremos escuchar su audio y/o leer la información que se muestra.

Esta aplicación igualmente incorpora un apartado donde nos aconsejan "Que hacer", y nos muestra un directorio de "Servicios" de la localidad y el Parque Nacional.



Descargar aplicación movil APP y sus audioguías al Parque Nacional Tablas de Daimiel y su entorno
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario